Luego de la explosión en la calle Camino Nuevo de la colonia Marrón, en redes sociales piden apoyo para apoyar a uno de los heridos por el siniestro. Se trata de Francisco Castro Curiel, quien resultó gravemente herido:
“Buenas tardes a todos, la noticia de hoy no es como las que usualmente solemos hacer. El día de hoy es para comunicar que fuimos totalmente afectados en la explosión del día de hoy en la Colonia Marrón, lo perdimos todo. Y Francisco Castro Curiel, quien se encontraba en la tienda está en este momento en coma afectado en un 60% quemaduras de su cuerpo, PEDIMOS AYUDA YA QUE NINGUNA AUTORIDAD LO HA APOYADO, se encuentra en estado crítico en el Hospital General incluyendo quemaduras de la vía aérea, inducido al coma para poder intubar.
Aún ningún representante de las autoridades se ha acercado al hospital para revisar si se requiere algún pago para los tratamientos o cirugías que se necesitan.
Solicitamos su apoyo ya que hace apenas unos minutos se encontró a la familia y se les dio aviso, ellos se encuentran en el estado de Nayarit y apenas vienen”.
“SOLICITAMOS APOYO PORFAVOR ya sea de las autoridades o de la ciudadanía, estamos apoyando amistades o clientes, pero aún no es suficiente para cubrir lo que nos están solicitandox Nuestro negocio ha sido pérdida total, Francisco es una persona que siempre ayuda, siempre apoya, él día de hoy él nos necesita”.
Agradecemos comprensión y oraciones.