Por haber tocado a un hombre sin su consentimiento, una mujer ha sido condenada a prisión debido a la agresión sexual que cometió cuando se encontraban en un bar de España.
La mujer, sin consentimiento de la víctima, tocó de forma lasciva la pierna y el trasero de un hombre mientras se encontraban en un antro de la Bajada de Labrit de Pamplona.
Derivado de la sentencia de la Sección Primera de la Audiencia Provincial se informó que la mujer, de 23 años de edad, irá a la cárcel por seis meses y deberá cumplir con el pago de 300 euros de indemnización por el daño moral que causó, además, quedó inhabilitada para desarrollar cualquier actividad profesional que tenga relación con menores durante 18 meses, reportó el Diario de Navarra.
Este caso ocurrió el 10 de febrero durante la madrugada en un bar de España. En el lugar el hombre denunció que cerca de las 03:30 horas, la mujer se acercó a él y con intención «libidinosa» le tocó el trasero al tiempo que bajó la mano por la pierna de manera lasciva.