Era cuestión de tiempo. Rey Mysterio volvió a hacer historia. La vida lo llevó desde San Diego a Tijuana, Ciudad de México y de vuelta a los Estados Unidos, todo para coronarse en la antesala de Wrestlemania. El enmascarado ya es parte de la vitrina de los inmortales.

Mysterio volvió a la carga como en toda su carrera. En una noche magnífica, el luchador que cambió la forma de ver a México en la lucha norteamericana mostró una vez más que nada es imposible si lo sueñas muy alto.

Konnan, el encargado de inducirlo, comenzó a contar su historia junto a Rey. El Bárbaro mostró su lado más emocional. Desde sus noches en la arena de Tijuana, hasta el arribo de ambos a Triple A, detalles y lágrimas se vieron en el rostro del voraz luchador cubano. “

Empecé mi carrera en Tijuana, también en los Ángeles y crecí de la mano de mi tío Rey Mysterio Sr. Yo quise ser parte del mundo de los superhéroes. Las capas, las máscaras, empecé desde muy temprano, siempre tuve mucho aliento por mi estatura, pero volví por todo. Eso es de lo que se trata este negocio, es complicado y difícil, pero siempre quise ser parte de él. Estoy aquí, Konnan me presentó, somos como un hermano mayor y un hermano menor, me siento contento, gracias a todos, al mundo de la WWE, a todos los que confiaron en mí, es por ustedes que existe un Rey Mysterio”, dijo motivado por un Crypto.com Arena abarrotado y de pie aplaudiéndole.

Tomado de Esto: https://esto.com.mx/718123-rey-mysterio-conmovido-hasta-las-lagrimas-asi-fue-su-induccion-al-salon-de-la-fama-de-wwe/