La promotora de box tijuanense, BX Rumble, regresa a la acción con siete combates de corte profesional para este viernes 5 de julio en la duela del Auditorio Zonkeys. Destaca la participación de sus principales prospectos.

El invicto, José ‘Chapulín’ Salas (9-0; 7 KO’s) estelariza la cartelera con su combate frente al veracruzano, Miguel Rodríguez (6-4-1; 2 KO’s), en pelea pactada a ocho rounds en la división de las 118 libras de peso.

“Estamos muy bien preparados, me siento contento con el trabajo que hemos hecho en el entrenamiento, con sparrings muy fuertes y de calidad”, comentó el tijuanense.

Salas entrena en el gimnasio de Jackie Nava junto a Crisna Álvarez (2-0-1; 1 KO), talentosa boxeadora de Playas de Rosarito que viene de un polémico empate en su última presentación.

“Compartir gimnasio con campeones del mundo es de mucho aprendizaje. Me quedo viendo los sparrings, los entrenamientos, la forma de ser de ellos. Trato de aprender un poquito de todos”, afirmó también el invicto noqueador, Sebastián ‘Logan’ Hernández (9-0; 8 KO’s), quien entrena en uno de los gimnasios de boxeo más emblemáticos del país: Zona Norte.

El costo de los boletos va desde los $150 pesos en zona general hasta los $940 pesos en ring side.

Tomado de El Sol de Tijuana: https://www.elsoldetijuana.com.mx/deportes/regresa-bx-rumble-al-escenario-8683036.html/amp