La usuaria de TikTok @iamsheel.by, compartió un video en el que narra la historia de lo que le pasó en la sucursal de Mitikah, la cuál está ubicada en Coyoacán; luego de haber comprado un reloj Michael Kors.

“Todo iba muy bien hasta que… ‘¿Michael qué?’”, es lo que se escucha en su video, luego de que se diera cuenta de que le faltaba una letra ‘s’ al final del nombre de la marca.

Debido a la confianza que los clientes tienen al hacer una compra en una tienda departamental, no podían creerlo; sin embargo, tanto ella, como su pareja regresaron a Liverpool para hacer el cambio del mismo.

“Ay no, vamos a cambiarlo a Liverpool jajaja ya ni los clones son tan descarados”, escribió como manera de burla hacia lo que les estaba pasando, pues no es un producto barato.

Al llegar a la tienda se dieron cuenta de que había algunos relojes más, los que llamaron su atención, aunque se enfocaron en resolver ese problema primero, y se acercaron a los trabajadores para hablar sobre lo que había pasado.

“Pues ya llegó la hora de la verdad y los empleados de Liverpool no podían creerlo”, expresó, y añadió que además les pidieron una disculpa, pues no se habían dado cuenta de lo que había pasado y resaltó que siempre les dieron una muy buena atención.

Sin problema alguno, le hicieron el cambio por un nuevo reloj, lo que indica que no se trató de un producto pirata; sino que en realidad el mismo no es de la calidad que la mayoría de los clientes esperan, y es que en redes sociales se acusa a la misma de tener productos débiles, que en realidad no involucran a Liverpool por la fabricación, aunque sí por su control de calidad.

La reacción de los empleados de Liverpool fue positiva pues comenzaron a hacer comentarios sarcásticos sobre que aparentemente venden piratería; y a pesar de que han sido acusados por este caso en repetidas ocasiones, este no fue el caso.