El pasado 8 de abril falleció el Profesor Ramon Limón Agredano, quien fuera entrenador de atletismo de muchas juventudes tijuanenses.

Considerado un gran forjador de atletas, de campeones, “Ray Limón” fundó el club Pioneros, se especializaba en las carreras con vallas, al atletismo en general, dedicándose a dirigir especialmente al Tecnológico Regional de Tijuana.

Por ello, muchos deportistas se tomaron el tiempo de homenajearlo en redes:

“Me duele mucho esta noticia, mucho le debo al Profe Limón lo que soy, lo que hago, lo que he hecho en mi vida. El influyó mucho que amara el atletismo, que siguiera corriendo tantos años, que junto a mi hijo Germán Jr.  y mi familia fundáramos la pagina “Yo también corro en Tijuana” dedicada a promover el atletismo, las carreras pedestres, que me permitió vivir de nuevo esas emociones de estar en eventos importantes, estatales, regionales, nacionales. ahora como reportero, como fotógrafo y competir hasta como atleta master”.

“Descanse en paz nuestro querido profesor Ramon Limon Agredano.

Mi amigo y amigo del Club Velazco,el cual tiene una deuda impagable  con el profesor Limon por todo el conocimiento que me heredo a mi, y tambien al profesor Sergio Alfaro-guerrero. Sus enseñanzas dejaron un impacto imperecedero en lo que somos como club. Nuestro mas sentido pesame a su familia y amigos”.

“Hablar del maestro Limón, es hablar de la época dorada del atletismo tijuanense, época romántica, bella y exquisita. ¡Inolvidable!. Tuve el privilegio, asi con todas sus letras, el p-r-i-v-i-l-e-g-i-o, de convivir con él en la prista del CREA y la del Tecnológico, ahora llamada, «Ramón Limón Agredano».