Con el objetivo de dar mantenimiento a las áreas verdes de los parques Morelos, de la Amistad y Sauces, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez determinó que los miércoles, los parques se mantendrán cerrados.
El encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), Edgar Javier Inzunza López, informó que del 19 de julio al domingo 27 de agosto, periodo vacacional, acudieron un total de 285 mil personas.
El funcionario explicó que por instrucciones de la munícipe, las familias tenían que contar con un lugar de esparcimiento para acudir en sus vacaciones, por lo que en el verano los parques abrieron de lunes a domingo.
Luego del regreso a clases, el funcionario informó que a partir de esta semana, los ciudadanos pueden acudir de jueves a martes de 6:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, horario que se mantendrá hasta el ingreso del horario de invierno que tendrá efecto en noviembre.
La Secretaría de Bienestar invita a la comunidad a cuidar las áreas verdes y tirar la basura en su lugar con el objetivo de mantener los parques en condiciones dignas para lograr una Tijuana para todos.