A través de redes sociales, familiares de Leonardo Paul solicitaron el apoyo de los tijuanenses luego de que el joven sufriera una grave lesión luego de ser arrollado por el trolley en San Diego.

“El viernes 30 de Junio mi primo Leonardo Paul sufrió un accidente muy grave.

Eran las 12am cuando recibo la llamada de mi tía que me decía que no encontraba a su hijo, un joven responsable, trabajador y super cariñoso. Sabíamos que algo había pasado por que él siempre avisa donde está y regresa temprano a casa, ellos viven en Tj, sabíamos que Paul iba a cruzar a Estados unidos pero no estabamos seguras si habia cruzado asi que no sabíamos donde buscarlo por que su celular estaba apagado.

Dory (su mamá) cruzó a EU para buscarlo, sin tener ninguna pista o información, llamamos a todos los hospitales y dependencias que pudimos y no lo encontrabamos, gracias a Dios encontramos unos policías amables que atendieron nuestro reporte y después de unas horas nos ayudaron a encontrarlo, nos dijeron que estaba en UC San Diego (hospital) que había tenido un accidente que nosotros no lo habiamos podido encontrar por que le cambiaron el nombre.

Al parecer fue arrollado por el trolley (aun no sabemos que pasó)

Cuando por fin pudimos verlo nos recibieron con malas noticias tiene sangrado interno, no puede respirar por el solo,el golpe más grande lo recibió en la cabeza y llegó inconsciente al hospital. Una de las cosas más preocupante es que tiene una fisura en la cabeza y no ha despertado.

Nos dicen que el estará hospitalizado semanas tal vez meses.

Gracias a Dios le otorgaron la visa humanitaria a su papá para poder venir a verlo, aquí empiezan los gastos, sabemos que los costos de todo esto son muy elevados.

Muchos han preguntado en qué puedo ayudar, no importa la cantidad, todo suma.

La familia agradece sus oraciones y apoyo

Si por el momento no te es posible ayudar económicamente por favor ayúdame compartiendo”.

Puedes apoyar a Leonardo haciendo una donación en https://gofund.me/c671a2e9